18.2.07

un verano naranja


"quiero frescura, quiero dulzura también
un verano naranja, quiero ese sabor
juventud y naranja, contigo y con amor

suave, serena, tu imagen me hace soñar
un verano naranja, quiero ese sabor
juventud y naranja - y quiero, quiero tu amor

antes yo era tan serio, ninguno podía hacerme sonreír
era mi vida tan triste, pero llegaste tú
y desde entonces me hiciste sentir que alegre se puede vivir

quiero frescura, quiero dulzura también
un verano naranja, quiero ese sabor
juventud y naranja contigo y con amor..."

(collage - Frank . letra y música - Donald - publicado originalmente en julio del 2006)

2 comentarios:

bai dijo...

Sonrío y quiero, quiero, ese color naranja... Simpático el conjunto de dos piezas, canción e ilustración. Un beso amarillo con pepitas naranjas y verdes.

En un mesecito, la primavera, querido Frank.

franhilz dijo...

Bai, esta es una muy antigua canción que fue hit un verano cuando yo era niño - tema pegajoso y alegre - tonto incluso, pero que te alegra de una manera infantil y simple.

el cantante era un tal Donald, argentino. la canción fue tan popular que la Orange Crush la usó para su publicidad tiempo después.

beso amarillo también!