13.2.07

charada


Deckerd: "soñé con música"
Rachael: "recuerdo clases de piano... pero no se si fueron mías o de la sobrina de Tyrell"
Deckerd: "tocas muy bien"

Deckerd: "¿tiemblas? yo también. me viene duro - es parte del negocio"
Rachael: "yo no estoy en el negocio ... yo soy el negocio"

Deckerd: "di, 'bésame'"
Rachael: "no puedo ... confiar ... en mis recuerdos"
Deckerd: "di, 'bésame'"
Rachael: "bésame"
Deckerd: "te quiero"
Rachael: "te quiero"
Deckerd: "otra vez!"
Rachael: "te quiero"
... (pausa) ...
Rachael: "pon tus manos sobre mi"

Deckerd: "¿me amas?'"
Rachael: "te amo"
Deckerd: "¿confías en mi?'"
Rachael: "confío en ti"

Gaff a Deckerd: "una pena que ella no vivirá, pero en realidad - ¿quién lo hace?"

(últimas líneas)
Deckerd: "Gaff ha estado aquí y la ha dejado viva. creyó que tiene sólo cuatro años. Tyrell me dijo que Rachael es especial. sin fecha de terminación. no se cuánto tiempo tenemos para estar juntos, pero ... ¿alguien lo sabe?

(collage - frank h.)

4 comentarios:

Pilar dijo...

Uuufff, no me quedó muy claro...
Pasé a dejarte un beso cariñoso de esta amiga chilena en el día del amor. Saludos a la familia tb.

bai dijo...

Y ¿realmente importa la fecha de caducidad?

El tiempo, señor mío, es el que nos tiene siempre. Y el presente es el momento para decirnos cuánto nos admiramos. Y abrazarnos.

Dejemos que sean los minutos los que se persigan entre ellos mientras nosotros hacemos lo que realmente nos importa.

Muy especial tu texto, Frank querido.

franhilz dijo...

gracias por los comentarios, amigas.

el texto no es mío - son trozos de diálogos de la película Blade Runner.

la traducción es mía, así que perdonen.

AZUL dijo...

quiero un sueño de esos que narras pero de la realidad....mientras me duermo para alcanzarle...