16.11.06

juego

"honesty is such a lonely word, everyone is so untrue. honesty is hardly ever heard, and mostly what I need from you"


preguntó si se conocían de antes. ellos dijeron que no y cuando los presentó se dieron la mano de manera casi avergonzada y se dijeron "hola" en un susurro.

la modelo tenía un cuerpo delgado y firme. no era curvilínea ni voluptuosa y el cabello corto le acentuaba un aura bohemia que la hacía misteriosa.
el modelo tenía un cuerpo simple, como armado por un niño - líneas rectas, claras, equilibradas.
dos buenas piezas de puzzle.

los colocó así y así. no. no le gustó. mejor así. o acá. con luz de fondo o inferior. les puso y sacó sedas y los bosquejó rápidamente en una docena de posiciones antes de darse por vencida.

descansaron. los modelos en bata, ella en su viejo sofá preferido, acariciando el pelaje tibio de Leo. conversaron de las fiestas que ya están casi aquí y de esas soñadas vacaciones que nunca nadie se toma, tomaron café y gozaron del sol y del murmullo lejano de la ciudad en mediodía.

cuando se desnudaron para seguir trabajando les dijo "hagan lo que quieran", puso en el trípode varios papeles nuevos, abrió una caja de carbones y encendió un cigarrillo.
cuando se dió vuelta, la modelo estaba echada en el sofá, sujeta la cabeza en una mano y el modelo a su lado - conversaban - tan despacio que no les oía con claridad.
eso era.
dió una chupada al cigarrillo y trazó la primera línea.

siempre le quedó la duda de si se conocían de antes. ellos dijeron que no, pero los imagina bajando las escaleras abrazados, besándose y riendo por el juego del engaño pretendido.

(imagen - frank h.)

2 comentarios:

unsologato dijo...

todos somos modelos del destino...del azar...del juego...

jugaste muy bien aquí querido Frank...

abrazo felino más lúdico que real!!!

franhilz dijo...

gracias querido Gatúvelo - por el comentario y por la visita

abrazo modelado...