24.4.05

MURAL Y CINE


El domingo anduve por un pueblucho llamado Milton, allí encontré este mural - y estacioné para fotografiarlo. Para todos, pero en especial para el Gato Poeta, que gusta de los murales y como retribución al estupendo regalo chagalliano que me hizo el viernes.
Aparte de esto, noche de sábado muy comida y regada. Celebrando la fiesta de Pésaj (Passover, en inglés, Pascua, en castellano - que es la más importante del calendario judío, después de Yom Kippur). Estuvo muy aglotonada y con lo que se debe, compré un vino que no había probado nunca - un tinto italiano de uvas Valpolicella. Suave y joven, simpático. Para hacerlo más agradable, recomiendo abrirlo dos o tres horas antes de servirlo.
Después de la comida, cerramos noche con una estupenda, estupenda película. La recomiendo: "Sideways", los que más la gozarán serán los románticos, y los que saborean las cosas simples y lindas que a veces nos dá la vida, la buena comida y el buen vino.
Iniciamos una nueva semana de trabajo y carreras - que sea buena para todos - nos vemos!

5 comentarios:

Dannyd dijo...

anda amigo!, que mural tan hermoso!... esta buenisimo...

unsologato dijo...

Master Doc!!!
Y mi alegría de haberle apuntado a Pesaj que ahora viene de vuelta con este magnífico mural. Qué ganas que las ciudades se llenen de murales. Estoy juntando material para un próximo posteo con murales santiaguinos. Sideways, me encantó, me fascinó. Por acá la tradujeron como "Entre copas". Brindo con un carmenere por los murales, tu Pesaj, Chagall, y el buen cine. Salú compadre!!!
Abrazo felino cinéfilo vivace!!!

No perderse "Primavera, Verano, Otoño, Invierno y otra vez Primavera", película korena extraordinaria, que ya Hans recomendó el anterior fin de semana, la vi y quedé con el alma expandida.
Nos vemos!!!

Ángel mutante dijo...

Qué lindo. Pero qué lindo. Es muy lindo que postees cosas tan lindas.
Eres una lindura de hombre. Allá en tu pueblo canadiense deberían hacer un mural con tu sonrisa, sólo tu sonrisa.
Un besito tamaño mural, muy colirido pero algo despintado en los bordes.

franhilz dijo...

Gracias, gente, por darse el tiempo de leer estas cosas.
Qué bueno Gato, yo también he ido juntando 'mis' murales para ponerlos, apatotados, en un próximo posteo.

... y me hago receptor del besito enviado por la chica de las Alas, gracias.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »