14.4.05

Chicas lindas en Ciudad Gótica

"I don't design clothes. I design dreams." - Ralph Lauren

Ayer estuve por primera vez en un desfile de modas. Fuimos invitados a este asunto y viajamos hasta Toronto, muy elegantitos.
Pensé que me aburriría como piedra, pero no, la pasé bien - sobre todo en la parte de la lencería.

Montón de chicas lindas, de todo estilo, color y condición, cóctel y mucha filmación y flashes. Una tarde de jet-set que no es para nada nuestro estilo, pero una vez cada mil años no está mal.
Estuvo muy vívido, bohemio y excitante.

Lo que más me interesó y gustó fué el edificio en que se llevó a cabo - The Carlu, en pleno centro de la ciudad. Levantado en 1930 por el famoso arquitecto italiano y declarado monumento nacional en 1982, se dice que es el más imponente representante del modernismo, específicamente del art deco en el mundo.

He hallado en la red este sitio sobre el edificio donde pueden apreciar bastante bien su arquitectura y estilo.
Al salir lo miramos bien por fuera - impresionante, y nos pareció igualito a los edificios que Bob Kane dibuja en Ciudad Gótica de Bat Man. Así, quedó bautizado entre nos como "el edificio de Bat Man".

Noche citadina, para variar... "pollos en corral ajeno"...

8 comentarios:

Cpunto dijo...

es que nos movemos en tantos espacios y a veces, resultan ser tan poco de uno, ajenos de pronto cuando los miras sin querer, como viendo algo desconocido y es es el mismo farol de siempre,
agarro y me voy a la gótica de Burton, bailando ese "face to face",

C.

unsologato dijo...

Mirá vos, che... como Doc se nos disfraza de Batman... y está bien cada tanto un poco de glamour para valorar la simplicita de la vida...o jugar a superhéroes...
Abrazo vivace!!!

Elisa de Cremona dijo...

a mí me gusta eso de andar por lugares que no tienen mucho qué ver con uno.. así conocen y después pelas a gusto.. jaja
Y sí, debo asumir con cierta prudencia que me encantaría ir a un desfile de modas, pero Gaultier, en Paris y con muhca plata, para comprar lo que se me ocurra...
ayyy...
buen relato el de los churros, ves? es que los churros y el chocolate a la piedra nos salvan a veces, de enfermar de distancia, de ensombrecer de pena... en fin...
un beso

Hans Lazzaro dijo...

Doc: Los interiores del The Carlu me recordaron aquellos del Museo de Arte Moderna de Sao Paulo. Muy limpio, espacioso, moderno, chic.

Comparto con Elisa lo de conocer lugares diferentes, mismo que después no nos gusten. Es como jugar a los dados: si eres persistente y paciente, sale el seis!

Saludos! Interesante posteo.

Ángel mutante dijo...

Estuve sentada a tres asientos de ti. No quise molestarte. ni meterte en problemas.
¿Por qué no le compraste a tu mujer alguna lencería de esas que te dejaron estrábico?
Un besito en tu frente de hombre probo.

franhilz dijo...

Sí, a mí también me gustan las cosas nuevas. Reclamo porque sí. Me gustan los paisajes, los olores, las comidas nuevas.. tratar, siempre tratar.
Entre los diseñadores había una tal Annie Phetachampa, ¿cómo alguien puede llamarse así? - bueno, el apeliidito no se te olvida más.
No he estado en Sao Paulo, Hans, pero si tú lo dices, así será.
Sentí tu perfume, Ángel, ¿no fuiste tú la que se fue con ese modelo negro?
Y las cosas viejas, C., tienen nueva vida cuando se miran a otra hora y con otra luz. O cuando se sienten a través de un nuevo filtro espiritual.
Este es un mundo de disfraces USG, los llevamos para cada ocasión, aveces nos cuesta saber si tenemos uno puesto o no. Bat man no me vendría mal... por lo de Kim Basinger.

Miss Mag dijo...

Que bien Doc a la otra avísame para colarme en un bolsillo tuyo.

franhilz dijo...

Anotada, Mag!